Ya estamos de regreso de Japón.
Apreciados buyu, alumnos y amigos,
El Lunes por la noche regresamos de Japón, muy cansados y con ganas de volver a casa pues este año el viaje no ha sido ningún camino de rosas.
Muchas incomodidades en el alojamiento han hecho que no hayamos podido descansar debidamente ningún día lo cual ha sido un punto MUY negativo.
Sumamos a eso la enorme cantidad de gente que hay en este momento allí, motivo por el cual los entrenamientos en el Bujinden son prácticamente imposibles.
El Domingo pasado había más de 200 personas en el Bujinden !!! Podéis imaginar lo que eso significa ?
En fin, de cualquier modo ha habido también muchos momentos entrañables y emotivos y hay que saber adaptarse a cualquier situación e intentar extraer siempre lo más positivo posible dentro de lo negativo o lo no tan satisfactorio.
Sensei está perfectamente y feliz de ver a tanta gente disfrutando de sus enseñanzas.
Felicitar públicamente a nuestro sempai Victor Bayod por su excelente pase del Sakki Test.
Así mismo a nuestro instructor en México, Carlos Bautista, que realizó igualmente un estupendo pase del Sakki Test.
Felicidades a los dos !
También fuimos testigos el último día del pase del Sakki Test de dos alumnos de Faustino de Madrid, Juan y el hijo y alumno de Faustino (disculpa chico pero ahora mismo no recuerdo tu nombre). Felicidades de nuevo y gracias por las cervezas de la celebración nocturna !
Gracias a Dios no hemos tenido problemas de salud ni lesiones.
En cuanto acabe de aterrizar y disponga de tiempo para temas personales y revise mis notas, publicaré aquí un pequeño resumen de lo que Sensei está trabajando y explicando.
Entretanto, a seguir entrenando.
Saludos,
Dani Esteban -Kôryu-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario